Sesiones especiales
img5

CrossFit Gymnastics

Aprende a dominar el cuerpo en cada movimiento que realices. Controla y ten conciencia de tu esquema corporal a la hora de adoptar las distintas posiciones necesarias para realizar todo tipo de movimientos.

En estas clases se trabajan las distintas progresiones para poder realizar los ejercicios gimnásticos más demandados en las clases de CrossFit como el muscle-up, las variantes de pull-ups, verticales…y otros ejercicios complementarios que harán de ti un atleta más completo.Además, se practican ejercicios específicos de acrobacia y acrosport, una excelente forma amena y divertida, de hacer un trabajo físico y de propiocepción.Para asistir a estas sesiones no hace falta tener una base de gimnasia, sólo tener ganas de aprender y pasarlo bien. Si sigues con regularidad los entrenamientos, además de fuerza, lograrás hacer con tu cuerpo cosas que no te imaginabas y de las cuales te sentirás muy orgulloso. En el caso que ya poseas un nivel medio o elevado, te vamos a proporcionar las herramientas necesarias para subir un escalón más y ejecutar nuevos y sorprendentes ejercicios.

back-squat

Strength

Cada semana en nuestro box te ofrecemos sesiones de entrenamiento efectivas e intensas.

Independientemente de tu estado de forma actual, si lo que quieres es mejorar tu fuerza para progresar en tus levantamientos olímpicos o, simplemente sentirte mejor moviendo cargas en los WODs, en esta sesión haremos un trabajo específico para que eso suceda. La fuerza es una de las cuatro capacidades físicas básicas y, uno de los pilares del CrossFit. No lo dudes y prueba una sesión de Strength.

box-jumps

Metcon

Esta es la mejor y más divertida manera que conocemos para favorecer el aumento de la capacidad de trabajo a través del tiempo.

¡ESTA ES LA CLAVE! En Crossfit Mataró, queremos un estímulo que sea variado constantemente, por lo que nunca dejamos de progresar en nuestro box. Nuestro objetivo es ofreceros, mediante los movimientos de CrossFit, una mejora de vuestra capacidad cardiorrespiratoria. Sabemos que en este deporte, uno de sus pilares es el trabajo metabólico y, ese trata de un aspecto importante a mejorar para poder afrontar vuestros WODs con comodidad, pero siempre con el mayor esfuerzo posible.

Mediante ejercicios de condicionamiento físico general, y su combinación, conseguiréis progresar en esta faceta. No lo dudes, el trabajo sin cargas externas es igual de efectivo, ven y pruébalo.

img7

Weightlifting

La halterofilia se considera la máxima expresión de la potencia en un atleta, lo que nos hace mejorar en multitud de ejercicios, no solo en CrossFit, sino también en cualquier disciplina deportiva.

Los entrenamientos van orientados a perfeccionar la técnica para, una vez pulida, ir aumentando la intensidad y mejorando los pesos que podemos levantar, siempre de una forma progresiva y segura.